Un pequeño paso para Avirato, un gran paso para nuestros clientes.
Uno de los puntos que nos hacían más vulnerables ante los clientes, ha sido rediseñado junto con el dpto. de desarrollo en una versión más intuitiva ágil y enfocada a la conversión.
Cada web es un nuevo reto. Hemos diseñado todas las webs de la mano de nuestros clientes, cuidando cada detalle y la relación por encima de todo.
Gracias a ello, cada vez tenemos una estructura más segura, y más especializada en ayudar a incrementar las reservas directas.
El valor de un software intuitivo.
Una petición recurrente de los clientes que se ha convertido en el principal recurso a la hora de controlar los indicadores de su negocio.
Nuevos servicios cada día más demandados.
Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se han ampliado, RRSS, Google Ads, identidad y otras soluciones que ahora tienen una propia web para anunciarse y reforzar las estrategias de negocio de Avirato.
Diseñar como piensan los desarrolladores.
Este año nos hemos esforzado por desarrollar una metodología que nos permita escalar y contemplar todos los casos de uso de las diferentes «piezas» de diseño de la interfaz de nuestro programa, todo ello para trabajar mano a mano y de una manera más eficiente con el equipo de desarrollo.
Dando nuestra mejor imagen.
Una actualización y mejora del contenido y diseño de nuestra mayor herramienta de comunicación, nuestra web.El espacio que habitamos, es un reflejo de nuestra mente.
Hemos contribuido a tener un espacio más agradable, equilibrado e inspirador para enriquecer nuestro día a día, nuestra imagen hacía los demás y nuestra autopercepción.
Un nuevo modelo de cliente.
Con una facturación media anual 5 veces por encima del cliente estándar de Avirato, el trato personalizado, el diseño y los servicios extra (editorial, branding, tienda online, redes sociales…) se vuelven la piedra angular de la aceleración del negocio del cliente.
Nuevos mercados.
Un nuevo proyecto de Avirato para entrar en el mercado de las operadoras, diseñado y desarrollado con gran esfuerzo y detalle para conseguir una herramienta capaz de entrar en el mercado global y ofrecer soluciones a las carencias del mismo.
Creemos en nosotros mismos.
Este año hemos hecho especial esfuerzo por en crear numerosas campañas e iniciativas orientadas a la fidelización y a la captación, que nos demuestran la relevancia de una estrategia que refuerce los mensajes a través de un diseño coherente y específico, apoyándonos en el pilar de la comunicación audiovisual.
Un manera de agilizar la entrada en el hotel y evitar el contacto, además permite mantener la recepción abierta más tiempo sin necesitar personal.
Hemos conseguido optimizar la comunicación con los clientes que contratan una web para poder extraer todos los detalles de su idea de una forma más ágil dinámica y productiva.
Nuestra mayor prioridad, nuestros clientes. Ahora cuentan con un centro de ayuda más completo, un manual más y mejor desarrollado y nuevos recursos como vídeos y webinars constantes para resolver dudas y seguir mejorando en el uso de Avirato, y por tanto, mejorar así la eficiencia en la gestión de su negocio.